+57 1 8764609 - 8776156 info@lipogen-lg.com

RUMIPASS

Grasa de sobrepaso 100% natural

 

La grasa de sobrepaso (rumen bypass) es un suplemento energético de alta digestibilidad, 100% inerte al rumen diseñado especialmente para aumentar la cantidad de energía en una ración diaria (9.000 Kilocalorías-Kg.). El uso adecuado de RUMIPASS en la dieta busca mejorar el balance energético en el metabolismo de la vaca durante el primer tercio de la lactancia, mejorando la eficiencia reproductiva y disminuyendo los días abiertos y el numero de repeticiones. Esto resulta en un mayor pico de lactancia y una mayor persistencia.

El uso de RUMIPASS aumenta el contenido de grasa en la leche y mejora la condición corporal de la vaca.

Como utilizar RUMIPASS

Nuestro asesor en nutrición evalúa los requerimientos energéticos y nutricionales de su hato, sugiriendo un plan adecuado de suplementación y elaborando un plan de seguimiento, monitoreo de resultados y ajustes en conjunto con las personas a cargo del mismo.

RAZONES PARA UTILIZAR RUMIPASS

 

La grasa de sobrepaso RUMIPASS es la mejor forma que hay para incrementar el nivel de energía en una ración. 100 gramos de RUMIPASS tiene la misma energía que 800 gramos de concentrado Premium. El uso adecuado de RUMIPASS grasa de sobrepaso es la forma más económica, segura y saludable de aumentar la productividad de su hato.

RUMIPASS está diseñado para aumentar los litros libres de leche por lactancia, aumentando la rentabilidad de toda la operación del hato.

Producción de Leche

 

La utilización de RUMIPASS puede aumentar la producción promedia diaria de leche desde 1 litro hasta 8 litros.

Autopista Medellin km. 2.5 ,  400 mtrs via parcela | Parque Industrial Portos Sabana 80 | Bodega 65

+57 1 8764609 - 8776156

info@lipogen-lg.com